Sobre mí y mi libertad financiera
Mi nombre es Olga Fernández Zancada y soy emprendedora, madre y motivadora de corazón.
Te confieso que fue hace un par de años cuando, después de pasar por ciertas calamidades en mi vida, se produjo el cambio en mí.
Yo lo llamo mi despertar y fue cuando empecé a desear mi Libertad Financiera.
¡Sí, esa libertad que todos queremos!
Empecé a soñar
Con mañanas sin tráfico, con tener mis propios horarios para ocuparme de mi familia. Con tener vacaciones cuando quisiera. Con poder trabajar desde casa o cualquier lugar. Con no tener más un sueldo limitado. Y, sobre todo, con tener TIEMPO.
Probé distintos negocios digitales, pero no me convencía ninguno, no me hacían tener ilusión y apenas avanzaba económicamente.
Mi oportunidad llegó
Pero no me rendí y seguí preparándome hasta que llegó Mi Oportunidad, el proyecto de negocio ideal para mí, el emprendimiento online por el cual me levanto motivada cada mañana. Mi oportunidad de CAMBIO, de crecimiento personal, mi vehículo hacia la libertad financiera.
No te voy a engañar, no llevo mucho tiempo, pero ¿sabes qué? Cada día estoy más contenta de haber tomado mi decisión ya que se está convirtiendo en mi propósito de vida.
Y no, no es fácil, hay que esforzarse y a veces me frustro y me dan ganas de no seguir. Igual te suena ¿no? Las cosas que merecen la pena nunca son fáciles.
Pero mi felicidad se basa en superar esas piedras que encuentro en el camino y que me hacen más fuerte cada día. Gracias también a mi actitud positiva.
Y lo mejor: no estoy sola en mi proyecto. Tengo el apoyo incondicional de un equipo de personas maravillosas que me inspiran, me motivan y con las que crezco constantemente.
No estoy sola
Hay muchísima gente como yo, que ha encontrado en este proyecto de negocio su vehículo hacia esa mejora económica, de una manera bellísima, en la cual crecemos ayudando a otras personas a crecer.
¿Te suena de algo la ley de la abundancia? Cuanto más das, más recibes. Es una labor preciosa, poder generar ingresos ayudando a otras personas a hacer lo mismo.
Al final en mi caso, ya no sé si me atrae tanto el hecho de poder crecer económicamente o el hecho de ayudar, inspirar y motivar a mucha gente, cambiándoles la vida. Valóralo tú.
Mi objetivo: libertad financiera
Estoy aquí para hacer llegarle esta oportunidad a cuantas más personas sea posible. Y para poder hacer yo lo que hacen conmigo: ayudarte, enseñarte, inspirarte.
Mi deseo es mejorar tu vida, motivarte y compartir contigo esta OPORTUNIDAD de la que te hablo y, si te gusta, crecer juntos en el camino hacia nuestra Libertad Financiera.
Mi filosofía es sencilla
Cuando uno enriquece la vida de otros, acaba enriqueciendo exponencialmente la suya. Creo firmemente en personas ayudando a personas.
¡Ayuda a cuantas más personas a conseguir lo que quieren y tú conseguirás también lo que deseas!
El proyecto
Te podrá gustar o no, cada uno tenemos nuestros sueños y motivaciones, pero, al menos, quiero hacerte saber que existe un vehículo que te puede ayudar a lograr tu libertad financiera.
Pero no solo te puede ayudar a nivel económico. También es algo que puede abrir tu mente y hacer que tengas ganas, ilusión, motivación de crear algo que es solo para ti.
Vas a querer evolucionar y te vas a preocupar por formarte y aprender y todo ello te va a llevar a tu crecimiento personal, a valorarte, a querer mejorar todas tus habilidades.
Insisto en que esto te pasará si te encanta el proyecto y si tu sueño por el que lo haces es poderoso y te comprometes contigo mismo.
No sé en que punto está tu vida, pero ¿sabes una cosa? No pierdes nada por saber de qué proyecto estoy hablando.
¿Y si te pasa como a mí y te enamoras de él?
¿Te vas a quedar con las ganas de saberlo?
Solo tienes que ver el primer vídeo de la presentación de negocio.
Crecimiento personal
Yo amo lo que hago y soy feliz y quiero ayudar a que mucha gente, pueda sentirse como yo y que a su vez ayude a otra gente.
Esto ya no sólo se trata de un vehículo económico, es un estilo de vida y un vehículo hacia el crecimiento personal.
Si te gusta la idea, si quieres saber más, hablamos.
Si no te apetece ver el vídeo y quieres que hablemos, concertamos una cita y te hago una presentación por zoom en privado.