¿Estás hasta la narices de tu vida? ¿Estás harta de relaciones basura? ¿Harta de no saber qué hacer para mejorar?
Has llegado al sitio indicado, o no, para iniciar el cambio que te haga prosperar.
Despierta tu Diosa Interior
Si has llegado a esta página, es porque ESTÁS HASTA LAS NARICES DE TU VIDA. Sí sí, seamos claras, aunque suene mal, ¡Estás hasta las pelotas! Y está genial reconocerlo. Vamos a dejarnos ya de excusitas y auto engaños.
No te gusta tu trabajo, estás siempre estresada, no tienes dinero, tus relaciones son una mierda… ¡Hablemos claro! Has caído aquí por algo, y si sólo quieres cotillear, pues me parece fenomenal, seguro que algo bueno te llevas, reina.😉
Aunque lo más probable es que estés aquí buscando ser ESCUCHADA, ENTENDIDA y para ser ACOMPAÑADA en algún proceso doloroso del que no sabes salir. Pero sobre todo PARA MEJORAR TU VIDA.
Ay cariño, no sabes cómo TE ENTIENDO y me alegro de qué estés por aquí, ya que yo… TE PUEDO AYUDAR.
Mi chica, no nos conocemos todavía, pero te quiero contar qué hago yo aquí intentando convencerte de que TU VIDA PUEDE CAMBIAR.
Tengo 50 años y hace unos 10, con la típica crisis de los 40, toqué fondo. Terminé una relación de muchos años con dos peques en común y me encontré totalmente perdida.
Estaba en un punto en el que no sabía quién era yo, sabía que era madre, cocinera, chófer, enfermera, profesora, limpiadora, etc, pero no me acordaba de ser mujer.
No sabía lo qué me apasionaba de verdad, no recordaba cuáles eran mis sueños, ni lo que me gustaba hacer. No te hubiera sabido decir ni dos cualidades mías. Estaba anulada, me sentía vacía. ¿Te ha pasado a ti también? ¿Tener ese vacío en tu corazón? No quererte, no valorarte, sentirte perdida.
BASTA YA DE ESTAR QUIETA SIN HACER NADA
Se acabó… A tomar viento fresco el estar llorando por las esquinas.
Es momento de empezar TU cambio.
Y aquí está mi trabajo, enfocado a que tú despiertes a tu Diosa interior…Olga ¿Y qué quiere decir esto tan cursi de la Diosa? Pues tan sencillo como que te conozcas, que aprendas a amarte, que encuentres tu identidad, que seas esa mujer que tú quieres.
Para ti ser una Diosa puede que signifique ser exitosa en el trabajo, o ser buena madre o ser una excelente deportista, ser segura de ti misma, ser emprendedora, ser una excelente ama de casa, etc… ¡Lo que tu desees! Lo que te haga feliz a ti preciosa mía.
Lo importante es que aprendas a reconocerte, a ser tu prioridad, que aprendas a tomar decisiones que te lleven a conseguir tus propósitos. Que te sientas realizada, que tengas relaciones maravillosas… Y sobre todo…QUE DEJES DE ESTAR HARTA. Para empezar a SER TÚ y SER FELIZ
Así que te voy a dejar de dar el coñazo para que sigas mirando, a ver si encuentras algo que te pueda ayudar, aunque ¿sabes qué? a lo mejor es más rápido que hablemos y vea cómo te puedo ayudar. Tú decides…